Adsamm® - Calidad desde 2005

autoadhesivo

Las Almohadillas y los deslizantes de fieltro autoadhesivos Adsamm® son la protección ideal – tanto para sus sillones y muebles como para todos los suelos lisos.

Los patines de fieltro adherentes se colocan rápidamente, garantizan un deslizamiento fácil y suave, evitan ruidos desagradables de arrastre, evitan rastros y arañazos.

Los deslizadores de fieltro adhesivo Adsamm® están disponibles en tres grosores:

  • Fieltros adhesivos con sólo 1,5 mm de finura son ideales para objetos pequeños y ligeros como jarrones, candelabros, cadenas de alta fidelidad, cajas, macetas, latas, piezas de ajedrez, así como mesitas y muebles auxiliares etc.
  • Almohadillas adhesivas de 3,5 mm de espesor se utilizan para muebles y objetos ligeros y medianamente pesados como sillones, mesas, camas, armarios, sofás, bancos, estantes, aparadores, percheros, patas de sillas, sillones, maceteros pesados, grandes candeleros, lámparas de pie, etc.
  • Utilice bases de fieltro autoadhesivas de 5,5 mm de grosor para muebles y objetos pesados y sólidos, como muebles de madera maciza, metal y piedra, camas pesadas, armarios grandes, esculturas, etc.

La amplia gama de Adsamm® incluye patines de fieltro autoadhesivos de todas las formas y tamaños: - redondos, rectangulares, cuadrados, en plancha y en rollo. Elija el color que quiera - fieltro con base adhesiva en blanco, negro, gris o marrón.

Por supuesto, Adsamm® también ofrece fieltro de lana en diferentes tamaños.

Todos los deslizadores de fieltro autoadhesivos Adsamm® se fabrican en alta calidad en Europa (UE).

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-12 de 993

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-12 de 993

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5