Adsamm® - Calidad desde 2005

Almohadillas de fieltro

El fieltro es el mejor amigo de sus muebles y superficies lisas. Las almohadillas de fieltro y demás productos de fieltro Adsamm® protegen de rastros y rayaduras y evitan los ruídos de movimiento. De múltiples usos, sirven donde muebles deben deslizarse con suavidad y silenciosamente sobre suelos lisos o donde objetos deben posarse seguramente sobre superficies sensibles - en hogar, hostelería, oficina, colegios, gabinetes, etc.

Los deslizantes de fieltro Adsamm® sirven en suelos y superficies lisas de madera, piedra, mármol, linóleo, PVC, laminado, parquet, etc. y evitan arañazos, manchas, rastros y ruídos de desplazamiento.

Los deslizadores, deslizantes, protectores con fieltro de Adsamm® vienen autoadhesivos, con clavo, con clavo y amortiguador o con tornillo.

Eliga todo tipo de productos de nuestro gran surtido de patines de fieltro Adsamm®: múltiples formas como redondas, rectangulares, cuadradas, en planchas o rollos, variados colores como blanco, negro, marrón, gris claro y oscuro así como un sinfin de tallas y grosores.

Las almohadillas de fieltro, las planchas de fieltro autoadhesivas, los tacos de fieltro con clavo, los deslizantes con amortiguador, las conteras con base de fieltro Adsamm® son todos productos de máxima calidad fabricada en Europa (UE)!

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-12 de 1073

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-12 de 1073

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5