Adsamm® - Calidad desde 2005

3 mm fieltro de lana

El fieltro de lana natural de Adsamm® es cada vez más popular. El alto porcentaje de lana es responsable de la estabilidad, durabilidad y calidad y la mínima parte de plástico del adhesivo proporcionan un producto sostenible, respetuoso con el medio ambiente y a la vez robusto para hogar, escuela, guardería, oficina, clínica, etc.

El fieltro de lana en el color marrón natural y con un grosor de 3 mm garantiza una alta durabilidad y protege de forma fiable sus muebles y suelos sensibles de arañazos y rayas minimizando los ruidos de desplazamiento.

El fieltro de lana de Adsamm® es versátil y se puede utilizar para muebles ligeros y medianamente pesados como deslizador o base para patas de mueble, así como para posar objetos y muebles medianos como jarrones, macetas, lámparas de pie, candelabros, esculturas, mesas pequeñas, muebles de salón, equipos de alta fidelidad, aparadores, etc.

Los patines autoadhesivos Adsamm® y los deslizantes de fieltro de lana de alta calidad son adecuados para todos los suelos y superficies lisas, como parqué, baldosas, laminado, PVC, linóleo, piedra natural lisa, suelos sensibles de vinilo, corcho, etc.

Los productos de fieltro de lana de Adsamm® se fabrican en alta calidad en Europa.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-12 de 60

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-12 de 60

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5