Adsamm® - Calidad desde 2005

con clavo

Como alternativa a protectores autoadhesivos, Adsamm® ofrece topes de fieltro prácticamente indestructibles con clavo/punta en muchos colores y tamaños.

Los tacos de fieltro con punta proporcionan una estabilidad fiable y fijación duradera para los muebles que se mueven con frecuencia sobre suelos lisos. Protegen contra arañazos y evitan ruidos de arrastre en hogar, hotel, hostelería, oficina, vestíbulo, escuelas, guarderías, gabinetes, etc.

Utilice los cojinetes de fieltro con clavo Adsamm® para sus sillas, sillones, patas de sillas, patas de mesas y todo tipo de patas de madera para una protección duradera en suelos de piedra, madera, laminados, PVC, parqué, caucho, baldosas, etc.

Para una mayor comodidad, las almohadillas de fieltro con clavo y amortiguadores adicionales de Adsamm® garantizan una sensación de asiento aún más suave y confortable.

El mayor esfuerzo de colocación en comparación con los fieltros autoadhesivos compensa: El deslizador de fieltro con mandril en punta de Adsamm® proporciona la máxima estabilidad y protege de forma fiable muebles y suelos.

Todos los deslizadores de fieltro con clavo o con clavo y amortiguadores Adsamm® se fabrican en alta calidad «made in Europa!» (UE).

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-12 de 40

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-12 de 40

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4