Adsamm® - Calidad desde 2005

Deslizadores para sillas cantilever

Para sus muebles de diseño voladizo u oscilante de estructura acero tubular, así como para muebles y sillas con una construcción de soporte horizontal como las cantilever, Adsamm® ofrece cascaras deslizantes en pinza (abrazaderas) para tubos redondos que garantizan sujeción y protección de las patas horizontales de acero como del suelo.

Adsamm® dispone de dos tipos diferentes de deslizaderas de carcasa:

  • Topes para tubo redondo con capa de fieltro de alta calidad, idóneos para todos los suelos lisos. El fieltro reemplazable (sistema clic) garantiza una vida útil especialmente larga. Disponible en blanco, negro y varios tamaños.
  • Topes para tubo redondo con PTFE robusto, que garantiza una movilidad especialmente fácil de las sillas o de los muebles de tubo redondo y que, por lo tanto, demuestran su eficacia en todos los suelos duros, así como en moquetas, alfombras, etc. Disponible en negro con punta azul grisácea y en varios tamaños.

Los patines de carcasa con PTFE o con fieltro reemplazable Adsamm® para sillas en voladizo y muebles tubulares se fabrican en Europa en calidad premium.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-12 de 50

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-12 de 50

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5