Adsamm® - Calidad desde 2005

con tornillo

Los topes de fieltro con tornillo Adsamm® con ranura en cruz son una opción fiable y duradera para muebles de madera que se mueven con frecuencia, ofreciendo la máxima fijación y estabilidad, protegiendo contra los arañazos y evitando los desagradables ruidos de desplazamiento.

Las almohadillas de fieltro para atornillar son altamente efectivos - ya sea en casa, en el trabajo, en la gastronomía, en escuelas, talleres, oficinas, cines... allá donde se requiera la protección de suelos lisos y patas de madera, movimiento silencioso de muebles y una durabilidad especialmente larga.

Los tacos de fieltro de Adsamm® son adecuados para todo tipo de suelos lisos como madera, piedra, mármol, linóleo, PVC, parquet, laminado, tarima, etc.

El ligero esfuerzo de colocación en comparación con las almohadillas autoadhesivas compensa: las bases atornillables de Adsamm® garantizan la máxima fijación y estabilidad y protegen de forma fiable muebles y suelos.

Los deslizantes de fieltro con tornillo Adsamm® están disponibles en muchos colores y tamaños, y se fabrican de alta calidad «made in Europe», en la UE!

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-12 de 40

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-12 de 40

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4