Adsamm® - Calidad desde 2005

Conteras

También muebles y sillas con patas huecas de perfil o de acero tubular necesitan una protección adecuada para el suelo

Adsamm® ofrece una amplia gama de conteras entrantes, tapas, tapones, tacos con o sin base de fieltro para evitar arañazos, daños en la moqueta y ruidos molestos de los muebles al moverlos.

La colocación es sencilla - los tapones del tamaño adecuado se insertan en el tubo como un "corcho", las ranuras entalladas aseguran un ajuste óptimo de fijación.

Gracias a la gruesa base de fieltro de color marrón oscuro, silla, sillón o mueble se pueden desplazar de forma fácil y silenciosa sin dejar manchas ni arañazos en el suelo.

Los tapones de ranuras sin base de fieltro, de color negro discreto, son adecuados para patas de muebles, patas de sillas y pies de sillas de tubo hueco, tubo de acero o tubo de perfil y se utilizan en alfombras, moquetas y en todos los suelos duros, como piedra natural sin pulir y otras superficies rugosas.

Los tapones de perfil con y sin base de fieltro de Adsamm® están disponibles en forma redonda o cuadrada, así como en muchos tamaños.

Como todos los productos Adsamm®, los patines de plástico para sillas de tubo de acero se fabrican en Europa en alta calidad con materiales de primera.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-12 de 121

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-12 de 121

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5